Apoyo total – Auténticos Tigres

Apoyo total

Visita el Rector Rogelio Garza Rivera la práctica de los Auténticos Tigres, previo al clásico estudiantil de la jornada 1 de la temporada 2017 de la ONEFA.

“Seremos pocos en el estadio pero no duden del apoyo de los más de 195 mil alumnos que integran nuestra Institución”, aseguró el Rector Rogelio Garza Rivera a los jugadores y entrenadores, encabezados por el coach Antonio Zamora, a mediación de la práctica que sostuvieron los felinos en el Estadio “Gaspar Mass”.

Fiel a su costumbre, el Rector llegó al entrenamiento para alentar al equipo, mostrarles el apoyo incondicional de la UANL y pedirles que se entreguen y hagan todo su esfuerzo en el emparrillado.

“Qué mejor manera de iniciar la temporada 2017 que un clásico y hay que salir a ganarlo. Han trabajado intensamente y se empezarán a ver los resultados favorables, producto de esa disciplina, trabajo, dedicación que muestran día a día”, comentó Garza Rivera.

Por su parte, el head coach Antonio Zamora explicó con detalle al Rector las diferentes etapas de trabajo y mucho entrenamiento que tuvieron los Auténticos Tigres para escribir una nueva historia con los colores azul y oro.

“Aquí hay 70 jugadores que se partirán el alma, que llevan ocho meses de trabajo duro. No tenga duda de que entregaremos todo esta temporada. Los muchachos están listos”, comentó Zamora al Ejecutivo Universitario.

Auténticos Tigres visitará este viernes 1 de septiembre a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en la jornada 1 de la temporada 2017 a las 19:00 h en el Estadio Tecnológico, en un duelo de interliga en conjunto con la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil (CONADEIP).

Attachment