Reconocen a los campeones – Auténticos Tigres

Reconocen a los campeones

Los Auténticos Tigres se tomaron la foto oficial con el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, quien acudió para reconocer el esfuerzo y trabajo de la categoría juvenil, intermedia y mayor.

Un ambiente de fiesta fue el que se vivió esta mañana, pues se realizó la tradicional foto oficial con el equipo de los Auténticos Tigres categoría mayor. Asimismo, se hizo entrega de las chamarras y anillos a las tres categorías que integran el programa de los Auténticos Tigres. La liga juvenil, intermedia y mayor fueron campeonas de la ONEFA en la temporada 2016.

De la foto oficial fue testigo el Gimnasio “Tigre Mayor” Cayetano Garza, al que asistieron autoridades de la UANL, encabezadas por el Rector Rogelio Garza Rivera; después se trasladaron a la Dirección de Deportes para la ceremonia de reconocimiento a los campeones.

“Reconozco el compromiso de los coaches a este nuevo proyecto encabezado por Antonio Zamora y aquí están los resultados. La formación académica es fundamental pero la deportiva, gracias a estos resultados, le ha dado también prestigio a la UANL a nivel nacional e internacional”, aseguró Garza Rivera.

“Buscamos el tricampeonato pero vamos paso a paso. Ya hicieron historia (por la victoria contra Borregos) pero no hay que bajar la guardia. El objetivo es lograr el campeonato y con la garra y pasión mostrada en el primer juego, estoy seguro que lo lograremos”, comentó el Rector de la UANL en su discurso de felicitación y comenzar la entrega de chamarras de campeones.

Fue así como la categoría juvenil encabezada por el coach Edgardo “Biónico” Sánchez; la intermedia por Carlos Cabral; y la mayor por Antonio Zamora, y algunos jugadores recibieron los anillos de campeón y las chamarras simbólicas tan codiciadas en el futbol americano estudiantil.

Attachment