“El objetivo de todos es el mismo: Ganar” Coach García

Con la experiencia de haber conseguido tres campeonatos mundiales universitarios y hacer bi campeón a los Borregos Toluca, el Coach Horacio García, apoya y coloca su “granito de arena” a favor de la Selección ONEFA.

García Aponte, quien tomó las riendas de los Pumas Acatlán y los llevó hasta semifinales en esta temporada 2019, se dijo contento con la oportunidad de participar en el Tazón Azteca 2019.

“Es un ambiente formidable, un gran grupo de jugadores y de coaches, se ha trabajado de una manera muy profesional y por eso nos debe de ir muy bien” afirmo el Coach García.

Aunque tuvieron pocos días para conformar la selección, el Coach Horacio García, confía en que la Selección ONEFA tenga un buen ritmo de juego y den buen espectáculo al público.

“El ritmo que se pueda tomar en estas prácticas finales va a ser fundamental para el resultado, el Coach Zamora programó muy bien el trabajo y llegaremos bien al partido” señaló.

El Coach se mostró contento y agradecido de tener la experiencia en este Tazón Azteca 2019 “Primeramente estoy agradecido de poder asistir, de poder aporta algo, es lo que cada uno intentamos hacer, la experiencia que he logrado tener la comparto con todos los jugadores y staff, al final de cuentas tenemos el mismo objetivo que es ganar” finalizó el Coach García.

La selección ONEFA seguirá entrenando en doble sesión en el Estadio Gaspar Mass a las 8 am y a las 18:00 hrs.

El Tazón Azteca 2019 está programado para el viernes 27 de noviembre a las 18:00 en el Estadio Gaspar Mass con entrada libre para el público.

#SomosONEFA