Enfrentan a Mary Hardin Baylor

Enfrentan a Mary Hardin Baylor Los Auténticos Tigres siguen su preparación rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mayor de la ONEFA.

Por octava ocasión el equipo de los Auténticos Tigres viajará a enfrentar a los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylos, actuales campeones nacionales División III de la NCAA.

El Head Coach de la U, Antonio Zamora dijo que será un partido que les ayudará a tomar ritmo para la temporada que inicia el 14 de septiembre cuando visten a los Leones de la Universidad Anáhuac.

“Es ya el octavo compromiso contra la Universidad de Mary Hardin Baylor, tenemos una gran relación y en el aspecto deportivo les ayuda a los jugadores a ver un football más rápido, de gran nivel, ellos son los campeones, no ayudará a seguir tomando ritmo y en la preparación del equipo” indicó el Head Coach.

Añadió que estos partidos aportan mucha experiencia para los jugadores desde la situación del viaje y disputar el partido en un gran escenario como lo es el Crusader Stadium y enfrentar jugadores División III.

La historia de los juegos UMHB vs. UANL

En 2012 empataron el juego a 19 puntos.

En 2013 ganó Crusaders UMHB 33-27.

En 2014 ganó Auténticos Tigres 34-14.

En 2015 ganó Auténticos Tigres 24-20.

En 2016 ganó Crusaders UMHB 38-30.

En 2017 ganó Crusaders UMHB 52-24.

En 2018 ganó Auténticos Tigres 45-15.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto a las 18:00 hrs. en el Crusaders Stadium ubicado en Belton, Texas.