Toda una fiesta deportiva
Auténticos Tigres
Más de 250 jugadores y todos los campos de la UANL con mucha acción fue lo que se vivió durante el Jamboree 2019 donde participaron los Auténticos Tigres , Lobos de la UAC, Correcaminos de la UAT y Águilas de la UACh.
Desde las 10:30 horas las tres canchas de la Dirección de Deportes comenzó a recibir a los jugadores de las cuatro escuadras que tomarían parte en la práctica en conjunto, donde por primer vez se unían las Águilas de la UACh encabezadas por su entrenador Javier Trevizo.
La actividad iniciaba con un calentamiento donde entrenadores de los diversos conjuntos tomaban parte , mientras que los jugadores de las cuatro instituciones se intercalaban, para darle paso a todo lo que cada uno de estos equipos realiza en un entrenamiento común como son el repaso de fundamentos, el trabajo con sus mariscales de campo y receptores, así como la actividad de sus linieros.
Por espacio de una hora los más de 250 muchachos trabajaron muy duro, siempre con el consejo y apoyo de los coaches, quienes sin importar a que equipo representaban apoyaron a los jugadores motivándolos a que cada ejercicio se realizara al máximo.
Tras una hora de trabajo por departamentos, las cuadro escuadras se desplazaron al Gaspar Mass para dedicarle unos minutos a una de las etapas que más disfrutan los jugadores como lo es el hombre contra hombre, donde de forma intercalada cada grupo apoyaba a sus compañeros.
En el cierre de la práctica en conjunto los cuatro equipos realizaron un breve scrimmage donde se dio una rotación para que todos los participantes tuvieran la oportunidad de medirse y así concluir un entrenamiento que duró dos horas y media, mismo que fue considerado como toda una experiencia deportiva por sus entrenadores , ya que les permitió ver en acción a sus muchachos ante rivales de calidad.