Johan López, listo para pelear la titularidad.

El mariscal de campo de los Linces de la Universidad del Valle de México, Johan Leonel López Guerrero, dijo estar listo y preparado para luchar por ser titular de cara al gran juego del Tazón Azteca 2019 a celebrarse en la Universidad Autónoma de Nuevo León este viernes 29 de noviembre.

“Estoy bien, aún faltan prácticas para ajustar detalles y algunas jugadas que nos hacen falta” dijo Johan quien fue campeón con Linces en la categoría juvenil en el 2014 y pieza clave en la ofensiva de los Rojos de Lomas Verdes.

López Guerrero, quien fue seleccionado nacional en el Mundial U19 celebrado en China en el 2016, dijo estar a la disposición del Head CoacH Antonio Zamora y que ve una ofensiva de la ONEFA muy fuerte para este partido.

Sobre la posible ventaja de que el equipo de CONADEIP esté más en ritmo que el de ONEFA por haber jugado una semana más, el mariscal de campo dijo que eso no afectará a la selección.

“Al terminar la temporada para cada equipo, iniciamos la preparación para el 2020, no dejamos de entrenar, todos estamos en ritmo y no afectará” dijo el famoso Coby de los Linces de la UVM.

La selección ONEFA seguirá entrenando en doble sesión en el Estadio Gaspar Mass a las 8 am y a las 18:00 hrs.

El Tazón Azteca 2019 está programado para el viernes 27 de noviembre a las 18:00 en el Estadio Gaspar Mass con entrada libre para el público.