La Selección ONEFA está lista

Con la presencia del Dr. Juan Manuel Bladé, Presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y del Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. José Alberto Pérez García, la Selección de la ONEFA posó para los medios de comunicación nacionales en la tradicional e histórica fotografía oficial.

Poco a poco los jugadores, portando el jersey en color verde, con el cuál llegarán al emparrillado, fueron llegando al Estadio Gaspar Mass y colocándose en el graderío instalado al centro del campo.

Entre bromas y muy buen ambiente todos sonrieron para la foto y enmarcar este momento histórico para el futbol americano estudiantil de México.

El head Coach de la Selección ONEFA Juan Antonio Zamora daba las instrucciones para colocar a cada jugador, por número en el jersey, se colocara y pudiera quedar plasmado en las gráficas de los diferentes medios de comunicación locales y nacionales reunidos dentro de la cancha del Estadio Gaspar Mass.