Mensaje del Head Coach – Auténticos Tigres

Mensaje del Head Coach

Para mí, es un gran honor y responsabilidad estar al frente del programa de Auténticos Tigres.

Estoy consciente de lo que representa portar estos hermosos colores, que desde sus inicios como Cachorros, grandes atletas han usado.

Desde que tuve la oportunidad de portar el jersey de la UANL como jugador entendí el honor de representar a una institución, hoy con más de 190,000 alumnos, y que cada acción dentro del campo se hacía representando a una gran universidad como la nuestra.

Hoy como entrenador me esfuerzo por brindar oportunidades a mis estudiantes-atletas para sobresalir académicamente y atléticamente, en un ambiente que enfatiza el trabajo duro, la honestidad, la integridad y un fuerte deseo de alcanzar sus metas.

Mi prioridad es que todos nuestros estudiantes-atletas aprovechen la educación de calidad que ofrece la UANL y se gradúen.

El aspecto académico es lo más importante. Pero también sabemos que portamos las siglas de una institución de excelencia y trabajamos a diario muy duro para alcanzar todas nuestras metas deportivas.

Te quiero decir que tu apoyo es fundamental para todos nosotros, que Auténticos Tigres no sólo somos aquellos que se equipan para jugar y tratar de representarte dignamente siempre, sino estudiantes, maestros y trabajadores que conformamos esta gran familia universitaria.

M.A. Juan Antonio Zamora Montemayor