Sin margen de error

Auténticos Tigres sale este viernes por la primera victoria en la temporada 2019 de la ONEFA y con ello recuperar terreno en la competencia.

Conscientes de que no se han dado los resultados, los Auténticos Tigres, saldrán este viernes con la única misión de obtener la victoria que los mantenga en pie de guerra en busca de la calificación, algo que no está en el pensamiento de los felinos.

“No podemos cometer errores, ni jugar como los anteriores partidos, debemos de tener juegos perfectos y ganar cada uno, no debe de haber errores” aseguró el Head Coach Antonio Zamora antes de la práctica de la U.

Serán cuatro finales las que disputen los auriazules y sólo piensan en ganar la primera a Potros de la UAEMex este viernes “No podemos ver adelante sino ganamos el viernes, todas las situaciones adversas se han platicado con los jugadores y estamos bien para el juego” indicó Zamora.

Los felinos tratarán de reivindicarse con la comunidad universitaria, otorgarle ese victoria que hace falta para recobrar la confianza y dar el siguiente paso “En este momento estamos fuera de la competencia, no podemos pensar en play offs, ocupamos ganar y resultados de todos” finalizó el Head Coach de los Auténticos Tigres.

Auténticos Tigres recibirá a las 19:00 de este viernes a los Potros Salvajes de la UAEMex en la jornada cuatro de la liga de la Organización Nacional de Estudiantil de Futbol Americano en el Estadio Gaspar Mass.