Tigres juvenil inicia su camino

La categoría juvenil de los Auténticos Tigres abre temporada frente a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Prensa Auténticos Tigres

Con la certeza de que harán una gran temporada y la confianza de haber trabajo de manera fuerte, los Auténticos Tigres categoría juvenil, realizaron el viaje a la Ciudad de México para enfrentar el sábado al mediodía a los Linces de la UVM.

“Es mi primer año completo con el equipo y con los coaches actuales, se trabajó con cien jugadores y más enfocados en situaciones que a mi parecer hacían falta, una gran pretemporada en Texas, es una gran generación de jóvenes jugadores” indicó el Head Coach del equipo Juan Carlos García.

Cada línea del equipo esta lista considera el Coach García y hay un gran balance entre la ofensiva y defensiva “La defensiva es fuerte y la ofensiva es rápida, eso es un buen augurio para esta temporada” comentó el Head Coach-

La defensiva será encabezada por Marcel Cuellar, Diego Vega, Luis Ávila y el linebaker central Delfino Palomo será el capitán del equipo que enfrentará a los siempre aguerridos Linces de la UVM.

Para esta temporada 2019, los mariscales de campo que repiten son Ángel Fernández, Rodolfo Vidal y el novato Raúl Ontiveros. En los receptores, el Coach “Caballo” confía en el trabajo de Emiliano Rosales y Aldo Herrera y los corredores a quienes considera un trabuco en la ONEFA como son: Saúl Díaz, Diego Gómez y los debutantes Diego González “Bochito” y Ángel Sánchez.

“El equipo de Linces es un gran equipo, el año pasado casi nos gana, pero hemos crecido y estamos más integrados al sistema de juego y con la llegada del Coach Miguel Cantú con los corredores, estamos ya completos y listos” finalizó diciendo el Head Coach Juan Carlos García.