Vuelta a la página

Para el Head Coach Antonio Zamora no hay más que trabajar y hacerlo cada vez más fuerte para salir de la racha de 0-2 que tienen en esta temporada 2019 “Nos ha faltado ser los cuatro cuartos contundentes, esta semana trabajamos mucho en la repetición y en la ejecución de las jugadas, tenemos que ser más eficientes” dijo el HC Zamora.

Respecto al  juego contra Águilas Blancas Zamora Montemayor opinó que será un gran partido en el mejor escenario para el IPN pero para los Auténticos Tigres su misión en ganar “Nos queda bien claro, tenemos que ganar, no hay opción de excusas, tenemos todo, un gran equipo, grandes jugadores que han trabajado todo el año” indicó.

Aunque no le han dado la satisfacción de una victoria a la comunidad de la U, el Head Coach Zamora agradece el apoyo de la afición y espera que arriben como año tras año a las gradas del Estadio Wilfrido Massieu para el partido del sábado.

Los Auténticos Tigres están listos para romper el ayuno de victorias este sábado cuando visiten a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional a las 12:00 pm en el Estadio Wilfrido Massieu.

 

VÉALO

En televisión abierta Monterrey

Canal 28 TVNL

Canal 53 UANL

Once Tv México

Sígalo en redes sociales de los Auténticos Tigres