La Guarida Tigre
Antes conocido como Campo de prácticas, luego como Campo Chico, el Estadio Raymundo “Chico” Rivera hoy luce radiante a la espera de volver a recibir todo tipo de competencias estatales, nacionales e internacionales, además del tradicional torneo intrauniversitario de football americano.
El estadio Chico Rivera fue inaugurado el 10 de febrero de 1962, fue parte del proyecto arquitectónico que dio vida a la Ciudad Universitaria, iniciando su construcción en 1957, bajo la supervisión del arquitecto Eduardo Belden y el ingeniero Federico Garza Tamez.
En la década de 1979, la UANL, en reconocimiento a su labor en pro del deporte universitario, nombró al recinto como Estadio Raymundo “Chico” Rivera, complejo deportivo que albergó las oficinas del equipo representativo de los Auténticos Tigres y se convirtió en sede de los equipos de atletismo de Tigres, múltiples campeones en la Universiada Nacional.
Con el paso de los años, el emparrillado también se volvió la casa de entrenamiento de los Auténticos Tigres y de épicas batallas de torneos intrauniversitarios, además de que la pista de atletismo ha sido testigo del surgimiento de medallistas olímpicos como Raúl “Matemático” González y Daniel Bautista Rocha.
El primer recinto ubicado en Ciudad Universitaria está cumpliendo 60 años, tiempo que ha sido testigo de un sinnúmero de hazañas gestadas desde su emparrillado, pasando por su pista de atletismo y el campo de fútbol, que lo convierten por derecho propio en todo un estadio poli funcional.
El Estadio Raymundo «Chico» Rivera cuenta con un gimnasio en el cual ofrece sus instalaciones a los atletas de alto rendimiento para su óptimo desarrollo y constante preparación física.