Queridos miembros del equipo y nuevos integrantes de los Auténticos Tigres de la UANL, es un honor darles la bienvenida a esta familia que trasciende las fronteras del deporte y la academia.
En la búsqueda constante de la excelencia al levantarnos cada día, recordemos que estamos construyendo un legado de grandeza, en el camino descubrimos que la verdadera excelencia radica en la combinación de nuestra pasión y compromiso, ahí es donde encontramos nuestra fuerza que inspira a otros a seguir nuestros pasos.
Somos más que un equipo en la cancha; somos una familia que se apoya en cada paso del camino buscando alcanzar nuevas alturas. La excelencia no es solo el resultado de habilidades individuales sobresalientes, sino de colaboración y el compromiso colectivo para superar desafíos.
En la Universidad Autónoma de Nuevo León, representamos el orgullo y la pasión por el deporte en cada entrenamiento y cada sesión de estudios, cada anotación, cada logro académico nos acerca un paso más hacia nuestros sueños. Juntos como Auténticos Tigres, somos invencibles.
¡Vamos Auténticos Tigres, hoy y siempre juguemos con valentía y honor! ¡Dejemos todo en la cancha! ¡Vamos Tigres, a rugir con pasión y unidad en cada paso que damos!