Los Auténticos Tigres no dejaron espacio para dudas en su primer partido de pretemporada arrollando a los Lobos de Coahuila con un implacable 57-0.
A escasos minutos de haber comenzado el encuentro Patricio Quiroga madrugó a los Coahuilenses con una recepción que terminó en manos de Vinicio Garcia para dar por inaugurado el marcador.
Acto seguido Enrique Navarrete logró penetrar la bolsa de protección rival logrando mermar el intento de despeje que resultó en un safety para los de la U de Nuevo León.
Jorge Chaib (20) demostró ser un auténtico movedor de cadenas al hilvanar dos touchdowns en el primer cuarto, nuevamente Vinicio Garcia emergió para acrecentar la ventaja haciendo mancuerna con Sergio Resendiz para ejecutar su segunda anotación del encuentro.
El segundo cuarto dio inicio y la ofensiva de nuestros Tigres no tardó en reaccionar, Javier Garcia ejecutó un regreso de patada excepcional burlando los intentos de tacleada por parte de los rivales llegando a las diagonales para poner el 44-0 en el marcador.
Con dos metros de altura Alan Garcia (44) aprovechó su envergadura para conectarse con Ángel Fernández para poner la séptima anotación del cotejo.
El novato Patricio Calderón vivió su primera experiencia en Liga Mayor, el número 16 lideró los controles ofensivos durante el ultimo cuarto consumando un pase de anotación en compañía de Patricio Abrego (83) ambos provenientes de la categoría Intermedia.
«Desde niño tenía el sueño de jugar en el programa de Liga Mayor, no hay palabras para explicar lo que sentí hoy en el campo»
«Traemos un buen dúo desde categoría juvenil, vi que estaba desmarcado y sabía que no me iba a fallar» comentó Calderón acerca de su conexión con Abrego.
La próxima aventura de nuestros Auténticos Tigres tendrá lugar en el Crusader Stadium el próximo 24 de Agosto
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.