Los Auténticos Tigres continúan con su paso arrollador en la temporada 2024 de Liga Mayor, esta vez al imponerse de manera categórica sobre los Borregos de Guadalajara con un imponente marcador de 41-0 en el Estadio Gaspar Mass.
El espectáculo comenzó temprano, cuando el mariscal de campo Patricio Quiroga (#11) destacó al conectar dos pases de anotación en el primer cuarto, ambos con destino hacia el receptor de último año Pedro Banda (#13).
Por su parte, Diego Blade (#12) continúa acaparando reflectores en su temporada de novato, mostrando nuevamente su capacidad de lectura al interceptar un pase del mariscal tapatío José Luis Machorro, con esto, Blade capitalizó su segunda intercepción en apenas tres juegos disputados.
El vendaval ofensivo no cesó. Patricio Quiroga volvió a demostrar su precisión al conectar su tercer pase de anotación de la noche, esta vez con Aldo Herrera, sellando una primera mitad en la que los Tigres no encontraron resistencia alguna.
Los «Bad Boys», liderados por la experiencia y el rigor del coach Jorge «Pelón» Valdez, impusieron su ley una vez más, el gran esfuerzo colectivo del apartado defensivo culminó con su primer juego sin puntos permitidos de la temporada.
Con el partido prácticamente definido, el head coach Juan Antonio Zamora dictó que era hora de dar rotación a su plantilla, permitiendo la entrada de los mariscales Sergio Reséndiz (#10) y Ángel Fernández (#18) en la segunda mitad.
Reséndiz fue protagonista gracias a un acarreo personal que le valió una anotación más para la causa de los felinos, por su parte, Ángel Fernández también aprovechó su oportunidad liderando los controles de la ofensiva misma que culminó con una anotación de Nilsson García (#23), sellando un aplastante 41-00.
Hablar de eficiencia es sinónimo de Reynaldo Blanco (#42), “El Pana” acumuló un saldo de cinco puntos extras y dos goles de campo para la tabla de estadísticas, dicho rendimiento le valió para ser reconocido como el jugador estrella del partido.
Con este resultado, los Auténticos Tigres alcanzaron su tercera victoria de la temporada y mantienen su condición de invictos demostrando que están listos para afrontar el partido más esperado de la temporada.
Su próxima cita será ante los Borregos Salvajes del ITESM el próximo viernes 4 de octubre, con sede en el Estadio Gaspar Mass.
Por: Rafael Castillo