Dr. Juan Antonio Zamora Montemayor
Para mí, es un gran honor y responsabilidad estar al frente del programa de Auténticos Tigres.
Estoy consciente de lo que representa portar estos hermosos colores, que desde sus inicios como cachorros grandes atletas han usado.
Desde que tuve la oportunidad de portar el jersey de la universidad como jugador, entendí el honor de representar a una institución, hoy con más de 200,000 alumnos y que cada acción dentro del campo se hacía representando a una gran universidad como la nuestra.
Hoy como entrenador me esfuerzo por brindar oportunidades a mis estudiantes atletas para sobresalir académicamente y atléticamente, en un ambiente que enfatiza el trabajo duro, la honestidad, la integridad y un fuerte deseo de alcanzar sus metas.
Mi prioridad es que todos nuestros estudiantes atletas aprovechen la educación de calidad que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León y se gradúen.
El aspecto académico es lo más importante, pero también entendemos que portamos las siglas de una institución de excelencia y trabajamos diario con exigencia para alcanzar nuestras metas deportivas.
Les agradezco a toda la comunidad, ya que su apoyo es fundamental para nosotros, Auténticos Tigres no solo son aquellos que se equipan para jugar y tratar de representar a la universidad, sino, estudiantes, maestros, personal administrativo y aficionados que conformamos esta familia.