Rugen Auténticos Tigres en casa de los Texanos

El representativo de la UANL se impuso en el clásico 91 a los Borregos Salvajes con marcador 13-10 en la jornada 1 de la Liga Mayor de la ONEFA.

A 58 segundos del final, Reynaldo Blanco anotó un gol de campo de 44 yardas para que los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieran 13-10 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Aunque el duelo se jugó en Houston, la UANL contó con el apoyo de una gran porra de aficionados que pintaron de amarillo y azul las tribunas del inmueble de la NFL, en un inolvidable arranque de temporada de la Liga Mayor de la ONEFA.

Tras la victoria, la escuadra del coach Antonio Zamora conquistó el trofeo que alzaron junto con el Rector Dr. med Santos Guzmán López y que celebraron junto a los cientos de aficionados.

“Ustedes nos dan la oportunidad de sentirnos muy orgullosos. Nos invitan en este escenario grandioso, experiencia fabulosa y hoy nos toca el triunfo. La verdad mi reconocimiento, mi respeto por cada uno de ustedes. Lo dieron todo y este es el resultado”, dijo emocionado el Rector de la UANL.

Guzmán López agradeció a los jugadores y afición de los Auténticos, además de reconocer el desempeño del equipo rival y la gestión de autoridades del Tec de Monterrey por el primer clásico fuera del área metropolitana de Monterrey.

El head coach de los Auténticos, Dr. Juan Antonio Zamora Montemayor, destacó el desempeño de los jugadores y la gestión de las autoridades de la UANL por el esfuerzo realizado para cristalizar este encuentro 91 en territorio estadounidense.